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dc.contributor.advisorSilva Huamantumba, Grethel
dc.contributor.authorCéliz Oliveira, Ashley Cilinia
dc.date.accessioned2018-07-11T14:02:59Z
dc.date.available2018-07-11T14:02:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16553
dc.description.abstractLa investigación titulada “Nivel de eficacia del reclamo como mecanismo alternativo de solución de conflictos en relación a los casos del rubro de servicios bancarios y financieros en la Oficina Regional de INDECOPI en San Martín, período 2015”, es por ello que nos preguntamos ¿Cuál es el nivel de eficacia del reclamo como mecanismo alternativo de solución de conflictos en relación a los casos del rubro de servicios bancarios y financieros en la Oficina Regional de INDECOPI en San Martín, período 2015? en tal contexto el objetivo es determinar el nivel de eficacia del reclamo como mecanismo alternativo de solución de conflictos en relación a los casos del rubro de servicios bancarios y financieros en la Oficina Regional de INDECOPI en San Martín, período 2015. Basados en la técnica de la guía de observación de los reclamos presentados en la Oficina Regional de INDECOPI en San Martín en el rubro bancario y financiero en el período 2015, se nos ha permitido analizar la importancia del mecanismo alternativo de solución de conflictos, reforzando el mismo mediante la entrevista a los jefes de la Oficina Regional de INDECOPI en San Martín y las encuestas realizadas a los colaboradores que atienden en el Servicio de Atención al Ciudadano de la Oficina Regional de INDECOPI en San Martín, se nos ha permitido conocer la posición que estos tiene respecto al tema. Se realizó análisis de porcentaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMecanismo alternativo de solución de conflictoses_PE
dc.subjectServicios bancarios y financieroses_PE
dc.subjectReclamoses_PE
dc.subjectDerecho del consumidores_PE
dc.titleNivel de eficacia del reclamo como mecanismo alternativo de solución de conflictos en relación a los casos del rubro de servicios bancarios y financieros en la oficina regional de INDECOPI en San Martín, período 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho Civil – INDECOPIes_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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