Browsing by Subject "Servicio al cliente - Control de calidad"
Now showing items 1-4 of 4
-
Aplicación del sistema Lean Management para mejorar la calidad del servicio en el área de operaciones de la empresa Turismo J.A.K.S.A., La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoHoy en día, el sector transporte es uno de los principales ejes que contribuyen al desarrollo de un país, siendo estos utilizados a diario, ya sea para desplazarse por la ciudad o a otros destinos con mayor duración en el ... -
Gestión de almacén y calidad de servicio en un supermercado de la Fontana, La Molina 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titula: “Gestión de almacén y calidad de servicio en un supermercado la Fontana, La Molina – 2018.Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se determinó la relación entre las ... -
Nivel de calidad de servicio aplicando el modelo SERVQUAL en la empresa Dog Bull, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación aborda el tema de “nivel de calidad de servicio aplicando el modelo SERVQUAL en la empresa DOG BULL, Lima, 2019”, la cual tiene como objetivo analizar el nivel de calidad de servicio en el área de baños ... -
Proceso de selección de proveedores para una empresa comercializadora de vidrios, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer la situación actual del proceso selección de proveedores en una empresa comercializadora de vidrios debido a que cumplen un rol relevante en la ...