Gestión de almacén y calidad de servicio en un supermercado de la Fontana, La Molina 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación titula: “Gestión de almacén y calidad de servicio en un supermercado la
Fontana, La Molina – 2018.Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se determinó la
relación entre las variables de estudio, la muestra estuvo conformada por ciento veinte clientes de la
empresa. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y demostró
la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach por cada
variable fue la siguiente: 0.899 gestión de almacén y 0.908 la calidad de servicio. La técnica para la
medición de las variables cualitativas fue la encuesta y el instrumento el cuestionario (instrumento de
medición documentaria), la escala de tipo Likert. Para medir el nivel de correlación de las variables se
utilizó la prueba de coeficiente de correlación de Rho Spearman. Se arribó a la conclusión que existe
una correlación positiva moderada a partir de los resultados hallados, Rho de Spearman ,632 entre la
gestión de almacén y calidad de servicio en un supermercado la Fontana, La Molina – 2018. Por lo tanto,
se comprobó la hipótesis y el objetivo de la investigación.
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- Ate [893]