Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorBeltran Westreicher, Dafne
dc.date.accessioned2019-11-28T20:34:41Z
dc.date.available2019-11-28T20:34:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38911
dc.description.abstractLa presente investigación titula: “Gestión de almacén y calidad de servicio en un supermercado la Fontana, La Molina – 2018.Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se determinó la relación entre las variables de estudio, la muestra estuvo conformada por ciento veinte clientes de la empresa. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach por cada variable fue la siguiente: 0.899 gestión de almacén y 0.908 la calidad de servicio. La técnica para la medición de las variables cualitativas fue la encuesta y el instrumento el cuestionario (instrumento de medición documentaria), la escala de tipo Likert. Para medir el nivel de correlación de las variables se utilizó la prueba de coeficiente de correlación de Rho Spearman. Se arribó a la conclusión que existe una correlación positiva moderada a partir de los resultados hallados, Rho de Spearman ,632 entre la gestión de almacén y calidad de servicio en un supermercado la Fontana, La Molina – 2018. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis y el objetivo de la investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlmacenes - Administraciónes_PE
dc.subjectSupermercados - Administraciónes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectServicio al cliente - Control de calidades_PE
dc.titleGestión de almacén y calidad de servicio en un supermercado de la Fontana, La Molina 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess