Browsing by Subject "compra"
Now showing items 1-5 of 5
-
Aplicación de la metodología de las 5 S en almacén para mejorar la gestión del abastecimiento de materiales en la empresa Brida Ingeniería de Proyectos S.A. Lurigancho, Lima- 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente Tesis se titula “Aplicación de la metodología de las 5 “S” en Almacén para mejorar la Gestión del Abastecimiento de materiales en la empresa Brida Ingeniería de Proyectos S.A., distrito de Lurigancho, Lima - ... -
Comportamiento de compra del consumidor del restaurante turístico Huancahuasi del distrito de Pachacámac, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar los factores más predominantes en el comportamiento de compra del consumidor del restaurante turístico Huancahuasi del distrito de Pachacámac, año 2017. La investigación ... -
Factores de decisión de compra de los clientes de la empresa de calzado Pretty D´hans en la ciudad de Trujillo, año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar los principales factores en la decisión de compra de los clientes de la empresa de calzado Pretty D´hans en la ciudad de Trujillo, año 2017. Para la ... -
Factores del Comportamiento de Compra y Estrategias de Marketing Mix en los Consumidores de Restaurantes de Comida Saludable de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Factores del comportamiento de compra y estrategias de marketing mix en los consumidores de restaurantes de comida saludable de Trujillo – 2018, que tiene como objetivo general ... -
La publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra del consumidor joven en el supermercado Plaza Vea Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación se propuso determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra del consumidor joven en el Supermercado Plaza Vea, Chimbote. El método se caracterizó por el uso de ...