Listar por autor "Chapoñan de la Cruz, Paula Pierina"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategias de marketing mix y su relación con el incremento de las ventas de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto – 2018
Chapoñan de la Cruz, Paula Pierina; Chero Romero, Lucila (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominada “Estrategias de marketing mix y su relación con el incremento de las ventas de la empresa agua de mesa Roca Viva, ciudad de Tarapoto, Año 2018” tuvo como objetivo general ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020
Chapoñan de la Cruz, Paula Pierina (Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...