Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y el
posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-
2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y
descriptivo correlacional, cuya población fue de 893 clientes y muestra fue de 193
clientes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el
cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de marketing mix de la
empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto - 2020, muestra un nivel regular con
47%. Asimismo, el nivel del posicionamiento de la marca de la empresa agua de
mesa Roca Viva, Tarapoto – 2020, tiene un nivel medio con un 41%; concluyendo
que existe relación directa moderada y significativa entre el marketing mix y el
posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-
2020, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman arrojo un valor de
0,670 que indica una correlación positiva moderada y la significación bilateral es
igual 0,000 y este valor es menor a 0.01, es decir a que mejor desarrollo del
marketing mix mejor será el posicionamiento de la empresa.
Collections
- Tarapoto [202]