Listar por autor "Cherre Moran, Isabel del Rosario"
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Factores que determinan el grado de satisfacción en negocios de servicio educativo mediante el modelo Servperf. Caso: IDCI, Piura-2020
Cherre Moran, Isabel del Rosario; Santur Manuel, Lisseth Aracely (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se trazó como finalidad identificar los factores del modelo Servperf que determinan el grado de satisfacción en los estudiantes de un instituto privado de la ciudad de Piura en el año 2020. Se trata ... -
Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019
Cherre Moran, Isabel del Rosario; Santur Manuel, Lisseth Aracely (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente estudio se trazó como finalidad determinar la percepción del cliente de un expendió de comida de la ciudad de Piura. Se elaboró una investigación descriptiva, con un diseño de estudio de prevalencia, siendo ...