Listar por autor "Huancollo Chambi, Jenifer Karina"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática
Huancollo Chambi, Jenifer Karina (Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa marca personal se ha convertido en un concepto importante en los últimos años, y se entiende como la huella que dejamos en los demás para conseguir lo que se desea, como un trabajo o conseguir clientes. La revisión ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019
Guerrero Carbajal, Lilly Maribel; Huancollo Chambi, Jenifer Karina; Silva Nolasco, Xiomara Kiara; Tinoco Villanueva, Deisy Geraldine (Universidad César Vallejo, 2019)EmbargadoEl presente trabajo de investigación se titula “Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019” tuvo como objetivo general determinar ...