Listar por autor "Llontop Chapoñan, Edgard Enrique"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategias de calidad máxima de producto para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa Semparco EIRL, Chiclayo
Llontop Chapoñan, Edgard Enrique (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: Estrategias de Calidad Máxima de Producto para Incrementar el Posicionamiento de Marca en la Empresa SEMPARCO EIRL, Chiclayo, tuvo como objetivo principal Determinar las estrategias ... -
Indicadores de gestión comercial y su influencia en la competitividad de la industria comercializadora de Repuestos Automotríz Chiclayo, 2017
Llontop Chapoñan, Edgard Enrique (Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal Determinar la Influencia de los Indicadores de Gestión Comercial en la Competitividad de la Industria Comercializadora de Repuestos Automotrices – Chiclayo ...