Indicadores de gestión comercial y su influencia en la competitividad de la industria comercializadora de Repuestos Automotríz Chiclayo, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal Determinar la Influencia
de los Indicadores de Gestión Comercial en la Competitividad de la Industria
Comercializadora de Repuestos Automotrices – Chiclayo 2017.
Desde el punto de vista metodológico, nuestra investigación según el grado de abstracción
es una investigación cuantitativa, correlacional y descriptiva. Asimismo, la población
estudiada fue de 80 Gerentes de la Industria comercializadora de repuestos automotriz.
El instrumento de recolección de datos utilizado fue una encuesta basada en un
cuestionario, la cual consto de 23 preguntas en la escala de Likert (siempre, Casi siempre,
A veces, Casi nunca, nunca), cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. Para el
análisis estadístico de datos se utilizó el programa SPSS21.
El análisis de los resultados sobre la Indicadores de Gestión Comercial en la Provincia de
Chiclayo, el margen fue positivo que nos arrojó el porcentaje de 42.5% que detalla que si
existe gestión comercial en su empresa y en la influencia en la competitividad nos arroja
un porcentaje 38.8% que detalla que si afectan en las ventas de la industria automotriz de
la Provincia de Chiclayo, lo que se llega a la conclusión de que se va a elaborar un plan
estratégico para mejorar la situación actual de las industria automotriz.
Colecciones
- Chiclayo [790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: