Show simple item record

dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.authorLlontop Chapoñan, Edgard Enrique
dc.date.accessioned2019-03-04T15:14:23Z
dc.date.available2019-03-04T15:14:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28447
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal Determinar la Influencia de los Indicadores de Gestión Comercial en la Competitividad de la Industria Comercializadora de Repuestos Automotrices – Chiclayo 2017. Desde el punto de vista metodológico, nuestra investigación según el grado de abstracción es una investigación cuantitativa, correlacional y descriptiva. Asimismo, la población estudiada fue de 80 Gerentes de la Industria comercializadora de repuestos automotriz. El instrumento de recolección de datos utilizado fue una encuesta basada en un cuestionario, la cual consto de 23 preguntas en la escala de Likert (siempre, Casi siempre, A veces, Casi nunca, nunca), cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. Para el análisis estadístico de datos se utilizó el programa SPSS21. El análisis de los resultados sobre la Indicadores de Gestión Comercial en la Provincia de Chiclayo, el margen fue positivo que nos arrojó el porcentaje de 42.5% que detalla que si existe gestión comercial en su empresa y en la influencia en la competitividad nos arroja un porcentaje 38.8% que detalla que si afectan en las ventas de la industria automotriz de la Provincia de Chiclayo, lo que se llega a la conclusión de que se va a elaborar un plan estratégico para mejorar la situación actual de las industria automotriz.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIndicadores de Gestión Comerciales_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleIndicadores de gestión comercial y su influencia en la competitividad de la industria comercializadora de Repuestos Automotríz Chiclayo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess