Listar por autor "Meza Aguilar, Kariluz"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literatura
Meza Aguilar, Kariluz; Rivera Peña, Melani Rosmery (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación; tiene como objetivo principal estudiar el marketing digital como estrategia para persuadir en el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Ante ello, la metodología utilizada fue ... -
Planeación estratégica y gestión por resultados desde la perspectiva de los consultores de una empresa de auditoría de San Juan de Lurigancho, 2019
Cahuana Calderón, Bertha Mónica; Meza Aguilar, Kariluz; Ramirez Mendoza, Linda Jhomara (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo general es determinar la relación de planeación estratégica y gestión por resultados desde la perspectiva de los consultores de una empresa de auditoría de San Juan de ...