Marketing digital y el comportamiento del consumidor en las organizaciones innovadoras. Revisión sistemática de la literatura
Fecha
2020Metadatos
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La investigación; tiene como objetivo principal estudiar el marketing digital como
estrategia para persuadir en el comportamiento del consumidor en las
organizaciones innovadoras. Ante ello, la metodología utilizada fue la revisión
sistemática de la literatura; ya que, se realizó la recopilación de información
detallada con la finalidad de reforzar la literatura de las variables y factores, de esta
manera, se logró expandir conocimientos en referencia al tema de estudio. Los
resultados, por medio de la recopilación de artículos científicos, demostraron que
el marketing digital es una herramienta que ha obtenido un rol protagónico en las
organizaciones; puesto que, permite crear conexión con el cliente por medio de los
canales digitales, tales como, sitios web, social media, mobile marketing, email
marketing y e-wom, permitiendo a las empresas persuadir en el comportamiento de
los clientes. Se concluye, que mediante la distribución adecuada de la información
publicitaria por los canales online se logra tener una conexión rápida y dinámica
con los usuarios; de esta manera, se retiene, fideliza e influye en la decisión de
estos.
Colecciones
- Lima Este [1866]