Listar por autor "Quispe Sandoval, Wilder Alonso"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019
López Ramirez, Milagros Gianella; Quispe Sandoval, Wilder Alonso; Vilcamango Mendoza, Valeria Teresa (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019, la teoría que apoya nuestro trabajo es la pirámide ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en los supermercados de Lima Norte, Los Olivos, 2020
Quispe Sandoval, Wilder Alonso; Vilcamango Mendoza, Valeria Teresa (Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la relación entre Neuromarketing y comportamiento del consumidor (y sus dimensiones fidelización, segmentación, y selección de producto) en los supermercados de Lima ...