• Convivencia escolar de las estudiantes en el marco de la educación inclusiva en una institución educativa de Cajamarca, 2023 

      Rojas Montoya, Anghela Magaly (Universidad César Vallejo, 2024)
      Embargado
      El presente estudio se llevó a cabo con el propósito de explicar cómo es la convivencia escolar de las estudiantes dentro del marco de la educación inclusiva en una institución educativa de Cajamarca, 2023. La indagación ...
    • Necesidades educativas especiales y práctica docente 

      Rojas Montoya, Anghela Magaly; Burgos Ramirez, Carlos Artemio (Universidad Pública de El Alto, 2024)
      Acceso abierto
      Este estudio se centra en tres dimensiones esenciales para mejorar la educación inclusiva: las Necesidades Educativas Especiales (NEE), la Práctica Docente (PD), y el Acondicionamiento Intrínseco de la Infraestructura ...
    • Superando obstáculos para una educación verdaderamente inclusiva 

      Burgos Ramirez, Carlos Artemio; Rojas Montoya, Anghela Magaly (Universidad Pública de El Alto, 2024)
      Embargado
      El objetivo de esta investigación fue analizar los obstáculos que afronta la educación inclusiva. Se utilizó como método la investigación documental; que busca analizar, enjuiciar e interpretar información. Se revisaron ...