Listar por autor "Sacsa Huaman, Juan Alberto"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Marketing relacionad y la fidelización de cliente en la empresa franquicias unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017
Sacsa Huaman, Juan Alberto (Universidad César Vallejo, 2017)EmbargadoEste desarrollo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de cliente de la empresa Franquicias unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017. ... -
Marketing Relacional Y La Fidelización De Cliente En La Empresa Franquicias Unidas Del Peru S.A
Sacsa Huaman, Juan Alberto (Universidad César Vallejo, 2017)EmbargadoEste desarrollo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de cliente de la empresa Franquicias unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017. ... -
Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021
Sacsa Huaman, Juan Alberto (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación realizado en el año 2021. Se buscó determinar la relación que existe entre la gestión administrativa del sistema informático de planificación y control de patrullaje en la mejora en el servicio ...