Listar por autor "Sal y Rosas Flores, Rolando Ricardo"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente de la Empresa Domy’s Chicken S.A.C. distrito Chorrillos de Lima, año 2014
Sal y Rosas Flores, Rolando Ricardo (Universidad César Vallejo, 2014)EmbargadoEl objetivo de la presenta investigación ha sido determinante la relación calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Romís Chichen s. a. c. en el distrito de Chorrillos , año 2014 a una población de ... -
Gestión del capital humano y desempeño laboral del personal administrativo del área de Registros Académicos de la Universidad Tecnológica del Perú - UTP, 2018
Sal y Rosas Flores, Rolando Ricardo (Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa importancia de la presente tesis titulado Gestión del capital humano y desempeño laboral del personal administrativo del área de Registros Académicos de la Universidad tecnológica del Perú -UTP, 2018, el objetivo de ...