La calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente de la Empresa Domy’s Chicken S.A.C. distrito Chorrillos de Lima, año 2014
Fecha
2014Metadatos
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El objetivo de la presenta investigación ha sido determinante la relación calidad de
servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Romís Chichen s. a. c. en el distrito de
Chorrillos , año 2014 a una población de personas y la muestra es de 40 clientes para
saber su percepción sobre la atención, los datos fueron recogidos mediante la técnica de
encuesta donde se utilizó un instrumento basado en 20 ítems de esos resultados de se
concluyó que la calidad de servicio de relaciona con la satisfacción del cliente. En la
medición de la Satisfacción del cliente se halló que el 60% de los clientes lo percibe la
calidad como Regular. Al correlacional las variables Calidad del servicio y Satisfacción
del cliente, se obtuvo un coeficiente de correlación significativa de r=0,794, con un
p_valor=0.000 (p < .05), con lo que se verifica la Hipótesis general de que la calidad de
servicio y la satisfacción del cliente se relacionan significativamente. Verificándose la
hipótesis de que la calidad de servicio se relaciona significativamente con la atención
recibida en la empresa Domy’s Chicken S.A.C. en el distrito de Chorrillos, año 2014.
Colecciones
- Lima Norte [3830]
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