Listar por autor "Torres Cerna, Eliana Xiomara Olenka"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Gestión de crisis e imagen corporativa en club de fútbol, Trujillo, 2022
Torres Cerna, Eliana Xiomara Olenka (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal proteger la imagen corporativa de un club de fútbol basándose en dos teorías como es la Teoría Clásica donde la principal responsabilidad de identificar lógicas ... -
Opinión publica de los estudiantes de ciencias de la comunicación que utilizan la red social Facebook para expresar sus intereses
Chumacero Ruiz, Daniela Lucero; Torres Cerna, Eliana Xiomara Olenka; Vallejos Sajami, Gabriela Estefani; Ventura Arce, Fiorela Lisbeth (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación pretende comprender la Opinión Publica de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la ciudad de Trujillo, para ello se empleó una metodología con un diseño etnográfico para poder explicar la ... -
Plan de comunicación digital interno y clima laboral en la Institución Educativa Ramiro Aurelio Ñique Espíritu en el distrito de Moche 2020
Torres Cerna, Eliana Xiomara Olenka (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación se ha basado en dos teorías, la primera, Teoría de Sistemas de Ludwing von Bertanlaffy la cual estudia las características cualitativas de los sistemas y Teoría de X y Y de McGregor que hace referencia ...