Listar por tema "Bancos - Servicio al cliente"
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Aplicación de la metodología Lean Service para la mejora de la productividad del área de préstamos de la Agencia 1 Banco de la Nación, San Isidro - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado “Aplicación de la metodología Lean Service para la mejora de la productividad del área de préstamos de la agencia 1 Banco de la Nación, San Isidro – 2019”, tiene por objetivo ... -
Calidad de servicio y satisfacción en clientes del área comercial del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción en clientes del área comercial del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto - 2020. La investigación fue de tipo básica ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes en línea de las entidades bancarias de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes en línea de entidades bancarias de Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de ... -
La gestión del riesgo crediticio y la morosidad en la financiera Mibanco, 2016 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la gestión del riesgo crediticio y la morosidad en la financiera Mibanco, por ello se analizó sus estados financieros publicados en el portal de la SBS ...