Listar por tema "Cajeros automáticos"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Canales alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Agencia Juanjui ,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Establecer la relación entre los canales alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Juanjui, 2022. La investigación fue de tipo básica con diseño no experimental, ... -
Gestión de la calidad y la satisfacción del usuario de los cajeros automáticos del Banco de la Nación en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Gestión de la calidad y la satisfacción del usuario de los cajeros automáticos del Banco de la Nación en el año 2015; tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión ... -
Motivación laboral y rotación de personal en los ex cajeros de una entidad bancaria en la ciudad de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación denominada Motivación laboral y rotación de personal en los ex cajeros de una entidad bancaria en la ciudad de Lima, 2022. Se realizó a raíz del alto índice de rotación de personal en el área de asesores ... -
Operaciones bancarias por cajero automático y el costo operativo en una entidad bancaria del distrito de San Martin de Porres - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo presentado nos ayuda a contribuir al desarrollo en las entidades bancarias (oficinas) a que pueden brindar operaciones a través de los cajeros automáticos disminuyendo el costo operativo dentro de oficina y ...