Canales alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Agencia Juanjui ,2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general: Establecer la relación entre los canales
alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Juanjui, 2022. La
investigación fue de tipo básica con diseño no experimental, transversal. Se realizó
dos encuestas a los usuarios del Banco de la Nación Juanjui; los resultados
arrojaron: La variable canales alternos está en nivel medio 68%, nivel bajo 24%, y
nivel alto 8%. La variable satisfacción del usuario está un nivel alto 53%, nivel medio
36%, y nivel bajo 11%. El nivel existente entre las dimensiones de canales alternos
y satisfacción del usuario son: la dimensión agente del banco de la nación y la
variable satisfacción del usuario en nivel alto 37.6%, cajeros automáticos nivel alto
30.9%, banca por internet un nivel alto 33%, banca móvil en nivel alto 28.5% y
finalmente, plataformas digitales en nivel alto 33.9%. En conclusión: Según el Rho
Spearman existe una correlación de 0.742, positiva moderada. Así mismo la
significancia bilateral de p=0.000 < 0.01, lo que significa que, si existe relación entre
los canales alternos y la satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Juanjui,
2022 y se acepta la hipótesis alterna
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- Tarapoto [1951]