Listar por tema "Decisión de Compra"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
El canal de distribución y la decisión de compra de la marca Campomar en los consumidores de 25 a 29 años, Los Olivos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEs importante recalcar que, en la actualidad, toda empresa necesita y se sugiere que sus productos y/o servicios estén en todo canal de distribución, de acuerdo al público objetivo donde se localice, ya que son plazas ... -
“Marketing digital y decisión de compra de los alumnos de la universidad tecnológica del perú, cercado de lima, 2017“
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn presente trabajo de investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra de los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú, Cercado de Lima, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
“Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra en Shoperu Company E.I.R.L., Lima, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en Shoperu ... -
Marketing mix y decisión de compra del consumidor en eventos especiales K & M, Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación cuyo título fue “Marketing Mix y Decisión de Compra del Consumidor en Eventos Especiales K & M - Santa Anita, 2018", asumió como objetivo general describir la relación entre el Marketing Mix y la ... -
Merchandising y su influencia en la decisión de compra de las clientas de la tienda Lucia Creaciones de Mega Plaza, Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa siguiente investigación se realizó con el fin de determinar la influencia entre el Merchandising y la decisión de compra de las clientas de la tienda Lucia Creaciones de Mega Plaza, Independencia, 2017. El diseño de ... -
Posicionamiento de la tienda Promart Home Center y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo - Región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio titulado “Posicionamiento de la tienda PROMART HOME CENTER y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo en la Región Lambayeque, tiene como objetivo determinar la ... -
“Redes sociales y la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis lleva por título “Redes sociales y decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”, tuvo por objetivo general determinar la relación entre las variables redes sociales y ... -
“Las Redes Sociales y su influencia en la Decisión de Compra en estudiantes de una Universidad Privada del Cono Norte, Lima 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado tesis, tuvo como objetivo principal determinar cómo influyen las redes sociales en la decisión de compra en estudiantes de una universidad privada del Cono Norte, Lima 2017, ... -
Visual Merchandising y su efecto en la decisión de compra de los consumidores del restaurante ”EL HUARIQUE” Nuevo Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “Visual Merchandising y su efecto en la decisión de compra de los consumidores del restaurante "EL HUARIQUE" Nuevo Chimbote 2018” tuvo como objetivo principal Determinar el efecto del Visual ...