“Redes sociales y la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”
Fecha
2018Metadatos
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La presente tesis lleva por título “Redes sociales y decisión de compra de los clientes de Saga
Falabella S.A. en Los Olivos 2018”, tuvo por objetivo general determinar la relación entre las
variables redes sociales y la decisión de compra de los clientes Saga Falabella S.A. en Los
Olivos 2018, en este sentido se planteó como hipótesis la existencia de una relación entre las
variables Redes sociales y la decisión de compra de los clientes Saga Falabella S.A. en Los
Olivos 2018. Se utilizó el método de investigación de tipo descriptivo y correlacional, donde se
aplicó un cuestionario de 20 preguntas a una muestra de 100 clientes. Para la validación del
instrumento se llevó a cabo el Juicio de expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach obteniendo
un valor de 0.820 lo que nos indica la fiabilidad del instrumento; asimismo para medir el nivel
de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Rho Spearman y por último
se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos de las preguntas. Finalmente se
obtuvo resultados significativos que existe una correlación positiva muy fuerte entre las
variables redes sociales y la decisión de compra de los clientes Saga Falabella S.A. en Los
Olivos 2018.
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- Lima Norte [3829]
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