Listar por tema "Experiencia del consumidor"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y lealtad del cliente de un instituto tecnológico público en el distrito de San Miguel
(Universidad César Vallejo, 2024)El propósito primordial del estudio radicó en establecer la conexión que vincula la calidad del servicio con la lealtad del cliente de un Instituto Tecnológico público localizado dentro del lugar de San Miguel. El proceso ... -
Estrategias para la retención de clientes de una MYPE de diseño de interiores, Surquillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSiendo el presente estudio un trabajo de metodología científica se pudo explorar algunas soluciones manifestadas a través de las recomendaciones de la problemática acerca de la retención de clientes. Por ello, la presente ... -
Experiencia del consumidor y decisión de compra en los usuarios de la Empresa de Transportes Caipo - Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación sobre la "Experiencia del consumidor y decisión de compra en los usuarios de la empresa de transportes Caipo - Trujillo 2024" es crucial, ya que se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) ... -
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de Martha Salón & Spa, Pueblo Libre 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de Martha Salón y Spa, Pueblo Libre 2022. En la cual, se siguió la siguiente metodología: ...