Listar por tema "Hoteles - Administración"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
Análisis de la experiencia familiar con las actividades recreacionales para el público infantil que se realiza en un hotel 5 estrellas de Paracas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actividad turística, sector de gran dinamismo, desarrolla con gran interés el segmento familiar y al revalorarse los destinos cercanos y seguros, el turismo familiar es ideal para reactivar rápidamente el turismo ... -
Análisis de un plan estratégico para la rentabilidad de la creación de una cadena de hoteles tres estrellas en la costa norte del Perú
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación “Análisis de un Plan Estratégico para la rentabilidad de La Creación De una cadena de hoteles 3 estrellas en la Costa Norte Del Perú”, posibilita no solo definir las concepciones que han de ... -
Calidad de servicio al cliente según Cronin y Taylor en el Hotel El Brujo S.A.C. Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tiene como objetivo principal evaluar la calidad de servicio al cliente según Cronin y Taylor en el hotel El Brujo S.A.C. Trujillo, 2019. El estudio se basó en el modelo SERVPERF, el cual se sustenta ... -
Calidad de Servicio en hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación con el objetivo de determinar el nivel de calidad de servicio en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno, en el año 2022, siendo este un estudio de tipo ... -
Calidad de servicio en un hotel de tres estrellas en el distrito de Lince, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la calidad de servicio que se brinda en un hotel de tres estrellas, ubicado en el distrito de Lince, Lima, 2019. En cuanto a la metodología, esta estuvo ... -
La calidad de servicio percibida por los huéspedes del hotel la Quinta de Amat, en el distrito del Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El estudio tiene como fin determinar el nivel de calidad de servicio en el Hotel La Quinta de Amat desde la percepción de los clientes en el distrito del Rímac, conoceremos si su nivel es alto, medio o bajo a través de las ... -
Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En esta investigación titulada "Calidad de servicio percibida por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro", que tiene como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por los clientes del Royal Park Hotel, ... -
Calidad de servicio que percibe el cliente en el establecimiento hotelero Hotel & Spa Golf Los Incas
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el establecimiento de hospedaje Hotel & Spa Golf Los Incas que tiene como objetivo principal determinar la calidad de servicio que perciben los clientes en el establecimiento hotelero. ... -
Calidad de servicios del Hotel Hilton Cinco Estrellas del Balneario de Paracas, Pisco – Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de servicios del hotel Hilton cinco estrellas del balneario de Paracas, Pisco – Ica, 2021”. Cuya finalidad fue analizar la calidad de los servicios del hotel Hilton de cinco estrellas ... -
Comparación entre la percepción de la calidad de servicio de los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las diferencias significativas entre la percepción de la calidad del servicio que tienen los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín ... -
Competencias laborales que permitirán el desarrollo organizacional en inversiones turísticas hotel “Casa del Sol” S.A. en la ciudad de Jaén, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo Determinar si las competencias laborales permiten el desarrollo organizacional en Inversiones Turísticas Hotel “Casa del Sol”. El diseño fue descriptivo correlacional se ... -
El control interno y su incidencia en la rentabilidad del hotel Boutique La Casona Monsante de la ciudad de Chachapoyas
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada El control interno y su incidencia en la rentabilidad del hotel Boutique La Casona Monsante de la ciudad de Chachapoyas ha tenido como objetivo general determinar si el control interno ... -
Cultura organizacional y su impacto en la calidad de servicio en el sector hotelero, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la cultura organizacional impacta en la calidad del servicio en el sector hotelero en Lima. La muestra estuvo compuesta por 80 colaborado ... -
Desempeño laboral de los colaboradores en el Hotel Boutique El Truco, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Desempeño laboral de los colaboradores en el hotel Boutique El Truco, Cusco 2022” tuvo como objetivo determinar el desempeño laboral de los colaboradores en el hotel Boutique El Truco, Cusco ... -
Estrategia de diversificación del servicio y capacidad de respuesta en el Hotel Verona, Los Olivos , 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo mostrar la relación entre las estrategias de diversificación del servicio y capacidad de respuesta del Hotel Verona ubicado en Los Olivos-2019. Un total de 25 personas fueron ... -
Estrategias de marketing para generar la fidelización de los huéspedes en los hoteles tres estrellas categorizadas en el distrito de Piura- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de Marketing para generar la fidelización de los huéspedes en los en hoteles tres estrellas categorizadas en el distrito de Piura- 2019”, se ejecutó con el ... -
Fidelización de los clientes en el Hotel José Antonio de la ciudad de Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación, con el objetivo de determinar el nivel de fidelización de los clientes en el hotel José Antonio, siendo este un estudio de tipo descriptivo; se empleó la técnica de la ... -
Financiamiento y su relación con la liquidez en hoteles del cono norte, distrito de los Olivos, periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación planteo como propósito determinar la relación existente entre el financiamiento y la liquidez de los hoteles del cono norte, distrito de los Olivos, periodo 2021; los problemas económicos generados ... -
Gerencia estratégica y estrategias de posicionamiento del rubro hotelero en la ciudad de Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación sobre la gerencia estratégica y estrategias de posicionamiento del rubro hotelero en la ciudad del Cusco, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gerencia estratégica y ... -
Gestión de marketing mix y fidelización de los clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho Apurímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSector hotelero en el contexto local, nacional e internacional maneja y aplican programas de marketing, cada hotel aplica sus estrategias según la necesidad particular, de esa manera alcanzan fidelizar a los clientes ...