Listar por tema "Mercadotecnia en Internet"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Campaña publicitaria en redes sociales para ”Briyeli salón” y la decisión de compra de sus clientes de Comas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSe desea con esta investigación obtener resultados que comprueben la relación que existe entre una implementación de campaña publicitaria en redes sociales del salón de belleza “Briyeli” y la decisión de compra de los ... -
Comercio electrónico y comportamiento del consumidor de las tiendas retail. Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de las tiendas retail. Lima Metropolitana, 2022. El enfoque del estudio fue cuantitativo, ... -
Comunicación interna y su relación con el engagement laboral en la empresa Mercadotecnia Directa y Contact Center, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Mercadotecnia Directa y Contact Center, Lima 2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la comunicación interna y el engagement laboral en ... -
E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del e- commerce con la captación de clientes en la empresa Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas ... -
Marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020, la metodología utilizada fue: tipo de investigación aplicada, enfoque ... -
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Botica Intifarma de Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa Botica Intifarma, Tarapoto 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Planeación estratégica y marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021. Esta investigación es de ...