Planeación estratégica y marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tiene como objetivo establecer la relación que
existe entre la planeación estratégica y el marketing digital en la tienda virtual
Compra ME EIRL, Lima 2021. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo
aplicada, no experimental, transversal, de corte correlacional; cuya población es de
125 seguidores de la tienda virtual.
Asimismo, luego de haber procesado los métodos estadísticos, con el
programa SPSS, para el análisis descriptivo e inferencial, se obtiene el siguiente
resultado Rho de Spearman es 0,701; por lo cual se llega a la conclusión que existe
una relación positiva entre las variables planeación estratégica y marketing digital.
Por lo tanto, se concluye que en la empresa Compra ME EIRl es fundamental
la planeación estratégica, donde se establecerán objetivos que guiarán la empresa,
lo cual se deriva en una planeación estratégica adecuada que involucra el
marketing digital como parte de su desarrollo organizacional.
Colecciones
- Lima Norte [976]