Listar por tema "Participación de mercado"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Capacidad organizacional y participación de mercado de las MYPES ferreteras de Tarapoto- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre la capacidad organizacional y la participación de mercado de las micro y pequeñas empresas ferreteras de la ciudad de Tarapoto - 2014. Con la ... -
Estrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal; Determinar las estrategias del marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022. Para ello se utilizó una metodología ... -
Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis se realizó analizando las estrategias de posicionamiento que son estudiadas por el marketing y asimismo evaluando como estas estrategias ayuda a una empresa a mejorar su crecimiento o participación de ... -
El plan de marketing y la participación de mercado de la empresa Autofrenos Perú S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el plan de marketing y la participación de mercado de la empresa Autofrenos Perú S.A.C, Ate, 2022. La metodología fue de nivel correlacional, ... -
Propuesta de un plan de marketing estratégico para incrementar la participación de mercado de una empresa comercializadora de café en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación intitulada “Propuesta de un Plan de Marketing Estratégico para Incrementar la Participación de Mercado de una Empresa Comercializadora de Café en la Ciudad de Piura”, se estructura definiendo ...