Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis se realizó analizando las estrategias de posicionamiento que son estudiadas
por el marketing y asimismo evaluando como estas estrategias ayuda a una empresa a
mejorar su crecimiento o participación de mercado. Es así como mediante la presente
investigación se identificó la relación existente entre las estrategias de posicionamiento y la
participación de mercado en la corporación "Oldí Cotton"S.R.L. Zarate-San Juan de Lurigancho.
Asimismo la muestra estudiada es de 50 empresas textiles de Zarate -San Juan de Lurigancho,
quienes responderán a los ítems correspondientes. Además la investigación es de tipo
Descriptivo correlaciona!; por el diseño es no experimental y finalmente. Los datos reunidos son
procesados en el programa estadístico informativo SPSS 21. El resultado final y general que se
obtuvo entre la variable estrategias de posicionamiento y la variable participación de mercado
fue que no son independientes, es por ello que se determina que las variables están
relacionadas entre sí.
Colecciones
- Lima Este [1866]