Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorCruz Flores, Bettsy Abigail
dc.date.accessioned2023-11-02T19:21:20Z
dc.date.available2023-11-02T19:21:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126316
dc.description.abstractLa presente tesis se realizó analizando las estrategias de posicionamiento que son estudiadas por el marketing y asimismo evaluando como estas estrategias ayuda a una empresa a mejorar su crecimiento o participación de mercado. Es así como mediante la presente investigación se identificó la relación existente entre las estrategias de posicionamiento y la participación de mercado en la corporación "Oldí Cotton"S.R.L. Zarate-San Juan de Lurigancho. Asimismo la muestra estudiada es de 50 empresas textiles de Zarate -San Juan de Lurigancho, quienes responderán a los ítems correspondientes. Además la investigación es de tipo Descriptivo correlaciona!; por el diseño es no experimental y finalmente. Los datos reunidos son procesados en el programa estadístico informativo SPSS 21. El resultado final y general que se obtuvo entre la variable estrategias de posicionamiento y la variable participación de mercado fue que no son independientes, es por ello que se determina que las variables están relacionadas entre sí.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectParticipación de mercadoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni34643645
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4941-4717es_PE
renati.author.dni72184901
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCojal Loli, Bernardo
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess