Listar por tema "Publicidad por internet"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la galería El Rey de Gamarra, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el Marketing Digital tiene influencia significativa en el Posicionamiento de la galería El Rey de Gamarra, La Victoria 2019. El método utilizado es el ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como propósito general dar a conocer el vínculo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021. La cantidad de habitantes ... -
El marketing digital y su relación con la imagen de la I.E. Luis Alberto Sánchez de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital con la imagen de la I.E. Luis Alberto Sánchez de Piura. Utilizando una metodología aplicada, no experimental, transversal ... -
Marketing digital y ventas en la empresa AFOCAT San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa AFOCAT SAN MARTÍN, 2021. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental ... -
Publicidad digital del COVID-19 y la prevención en jóvenes de 18 a 25 años, Los Olivos – Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Publicidad Digital del COVID-19 y La Prevención en jóvenes de 18 a 25 años, Los Olivos – Lima, 2020. En la metodología, el tipo de diseño es no experimental, con tipo de investigación ...