Marketing digital y ventas en la empresa AFOCAT San Martín, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
el marketing digital y las ventas en la empresa AFOCAT SAN MARTÍN, 2021. La
investigación fue de tipo básica y diseño no experimental descriptiva correlacional.
La muestra lo conformaron 206 clientes de las ventas realizadas desde el 2 de
enero al 31 de agosto del 2021. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el
cuestionario. Los resultados demostraron que, el nivel de las estrategias de
marketing digital fue alto con 73.3 % (151), medio con 20.9 % (43) y bajo con 5.8
% (12). El nivel de ventas fue alto con 68.9 %, medio con 23.3 % (48) y bajo con
7.8 % (16). Existe relación positiva media entre las dimensiones de comunicación,
promoción y publicidad, encontrándose una rho igual a 0.655, 0.601 y 0.551
respectivamente. Se concluyó que, existe relación positiva media y significativa
entre el marketing digital y las ventas en la empresa AFOCAT SAN MARTÍN, 2021,
encontrándose una rho Spearman igual a 0.619 y un p – valor igual a 0.000 menor
a 0.05.
Colecciones
- Tarapoto [219]