Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorHuaman Panduro, Francisco Javier
dc.date.accessioned2022-03-28T20:36:12Z
dc.date.available2022-03-28T20:36:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85183
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa AFOCAT SAN MARTÍN, 2021. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental descriptiva correlacional. La muestra lo conformaron 206 clientes de las ventas realizadas desde el 2 de enero al 31 de agosto del 2021. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que, el nivel de las estrategias de marketing digital fue alto con 73.3 % (151), medio con 20.9 % (43) y bajo con 5.8 % (12). El nivel de ventas fue alto con 68.9 %, medio con 23.3 % (48) y bajo con 7.8 % (16). Existe relación positiva media entre las dimensiones de comunicación, promoción y publicidad, encontrándose una rho igual a 0.655, 0.601 y 0.551 respectivamente. Se concluyó que, existe relación positiva media y significativa entre el marketing digital y las ventas en la empresa AFOCAT SAN MARTÍN, 2021, encontrándose una rho Spearman igual a 0.619 y un p – valor igual a 0.000 menor a 0.05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.titleMarketing digital y ventas en la empresa AFOCAT San Martín, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni44250795
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
renati.jurorVento Calderón, Luis Miguel
renati.jurorRamírez García, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess