Marketing digital y ventas en la empresa AFOCAT San Martín, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
el marketing digital y las ventas en la empresa AFOCAT SAN MARTÍN, 2021. La
investigación fue de tipo básica y diseño no experimental descriptiva correlacional.
La muestra lo conformaron 206 clientes de las ventas realizadas desde el 2 de
enero al 31 de agosto del 2021. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el
cuestionario. Los resultados demostraron que, el nivel de las estrategias de
marketing digital fue alto con 73.3 % (151), medio con 20.9 % (43) y bajo con 5.8
% (12). El nivel de ventas fue alto con 68.9 %, medio con 23.3 % (48) y bajo con
7.8 % (16). Existe relación positiva media entre las dimensiones de comunicación,
promoción y publicidad, encontrándose una rho igual a 0.655, 0.601 y 0.551
respectivamente. Se concluyó que, existe relación positiva media y significativa
entre el marketing digital y las ventas en la empresa AFOCAT SAN MARTÍN, 2021,
encontrándose una rho Spearman igual a 0.619 y un p – valor igual a 0.000 menor
a 0.05.
Collections
- Tarapoto [219]