Listar por tema "Redes sociales en línea"
Mostrando ítems 1-20 de 128
-
Adicción a las redes sociales e impulsividad en adolescentes de secundaria de la ciudad de Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal, analizar la relación que existe entre Adicción a las redes sociales e Impulsividad en adolescentes de secundaria de la Ciudad de Chiclayo, 2021. Asimismo, en su metodología ... -
Adicción a las redes sociales en estudiantes de instituciones públicas y privadas del distrito de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl motivo principal de este este estudio fue determinar si existe diferencias en las puntuaciones de la variable Adicción a las Redes Sociales en los estudiantes de las Instituciones Públicas y Privadas en el distrito ... -
La adicción a las redes sociales en estudiantes de secundaria de un colegio público
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue la adicción a las redes sociales de los estudiantes de secundaria; la pesquisa tuvo como objetivo determinar el nivel de adicción a las redes sociales de escolares de 1° a 5° de ... -
Adicción a las redes sociales y la conducta agresiva en alumnos de una institución educativa de Ica - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la adicción a las redes sociales y la conducta agresiva en alumnos de una Institución educativa de Ica-2020. Materiales y métodos: El estudio fue del tipo básico, no experimental, ... -
Adicción a las redes sociales y procrastinación académica en estudiantes de una universidad privada de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2020)En el estudio se relacionó la variable adicción a las redes sociales con la procrastinación académica en estudiantes universitarios, participaron 275 alumnos con edades entre los 16 a 20 años de edad de los primeros ... -
Adicción a las redes sociales, impulsividad y relaciones intrafamiliares en adolescentes de instituciones educativas de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoA nivel mundial vivimos épocas muy complejas debido al COVID 19, por ejemplo, se incrementó de manera abrupta y a veces perniciosa el uso de equipos móviles con acceso a internet. Este estudio tiene como objetivo determinar ... -
Adicción a redes sociales y nivel de ansiedad en estudiantes de 4to y 5to de secundaria la institución educativa Pedro Ruiz Gallo 3074 Carabayllo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre adicción a las redes sociales y el nivel de ansiedad en los estudiantes de 4to y 5to de Secundaria de la Institución Educativa ... -
La afectación del derecho a la intimidad del menor como agravante en el delito del Sexting por redes sociales
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general explicar la afectación del derecho de intimidad del menor como agravante en el delito de Sexting por Redes Sociales, cuya metodología de análisis es de tipo básico de enfoque ... -
Análisis de las funciones comunicacionales del contenido de las publicaciones del fan page de la iglesia Catedral de Fe, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se busca analizar ¿Qué funciones comunicacionales presenta el contenido de las publicaciones del Fan Page de la iglesia “Catedral de Fe”, en Setiembre, Lima, 2020? , asimismo se determinó ... -
Análisis de los componentes del mensaje publicitario de la campaña “Es de patas” de Pilsen - Callao en instagram, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio sostuvo como objetivo analizar los componentes del mensaje publicitario de la campaña ‘Es de patas’ de Pilsen - Callao en Instagram, Lima, 2021. Respecto a la metodología utilizada correspondió a una ... -
Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se centró en analizar las publicaciones referidas al branded content en la fanpage de la marca San Luis, durante el periodo agosto- octubre 2017. En el presente estudio. En el estudio se tomó como ... -
Análisis del Branded Content en la página de Facebook de la Policía Nacional del Perú, octubre - diciembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta el Branded Content en la página de Facebook de la Policía Nacional del Perú, octubre - diciembre 2017?, asimismo se determinó como objetivo ... -
Análisis del E-Commerce como factor relacionado con las ventas en centros odontológicos de Abancay, Apurímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoObjetivo: El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre los indicadores de maximización de la eficiencia en ventas y el tipo de marketing utilizado por los centros odontológicos de la ciudad de ... -
Análisis del léxico actual de los usuarios adolescentes y jóvenes debido a los Influencers en las redes sociales
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Análisis del Léxico Actual de los Usuarios Adolescentes y Jóvenes debido a los Influencers en las Redes Sociales”, tuvo como objetivo analizar el léxico actual de los usuarios adolescentes y ... -
Análisis semiótico del ciberlenguaje empleado en la red social “facebook” por los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa 80892 “Los Pinos” desde la perspectiva de la teoría de los signos de Charles S. Peirce.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se planteó, para analizar qué características Semióticas se hayan presentes el ciberlenguaje, el cual es empleado en la red social “Facebook” por los adolescentes del nivel secundario ... -
Anglicismos usados por los Beauty Vloggers de habla hispana en las redes sociales, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar los anglicismos usados por los beauty vloggers de habla hispana en las redes sociales, Lima, 2020. En cuanto a la metodología, este estudio fue de enfoque cualitativo, ... -
Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación, fue determinar la relación del boca a boca electrónico con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022. Para ello, se trabajó bajo la siguiente metodología: ... -
Campaña publicitaria en redes sociales para ”Briyeli salón” y la decisión de compra de sus clientes de Comas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSe desea con esta investigación obtener resultados que comprueben la relación que existe entre una implementación de campaña publicitaria en redes sociales del salón de belleza “Briyeli” y la decisión de compra de los ... -
Canales de comunicación y posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre los canales de comunicación y el posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019. La metodología utilizada es de nivel correlacional ... -
La comunicación 2.0 y su influencia en el clima laboral Scotiabank agencia Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación subjetiva titulada “La Comunicación 2.0 y su influencia en el Clima Laboral Scotiabank Chiclayo 2018 “, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de influencia de la comunicación 2.0 en el ...