Listar por tema "Reposicionamiento"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Elaboración de un plan de marketing para el reposicionamiento de los Bungalows Sun Rise en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2012)El objetivo principal de esta investigación fue Elaborar un Plan de Marketing que posibilite el reposicionamiento de los Bungalows Sun Rise en la ciudad de Piura. Paria ello, se realizó un análisis de la situación de la ... -
Estrategias de marketing mix para el reposicionamiento en el mercado de la academia preuniversitaria Nuevo Milenio, Chota.
(Universidad César Vallejo, 2020)La importancia del reposicionamiento no solo consiste en asegurar una posición en el sector educativo para que gane mayor capacidad de competencia. En la investigación titulada Estrategias de marketing mix para ... -
Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio
(Universidad César Vallejo, 2020)EL presente estudio titulado “Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio”, tiene como objetivo general Determinar la manera en que las estrategias de marketing ... -
Estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa café dorado servicios de pastelería y cafeterías S.C.R.L. de la ciudad de Juliaca año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio recopila información de varios autores para explicar cómo indicen las estrategias de marketing en el reposicionamiento empresarial. Actualmente hay empresas con una posición de mercado muy baja. Esto se ... -
Estrategias de posicionamiento e incremento de ventas de la empresa textil Majesa. Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo primordial la propuesta de las estrategias de posicionamiento, para la aplicación por el área comercial de la empresa, estrategias de posicionamiento e incremento de las ventas en ... -
Propuesta de estrategias de marketing para reposicionar helados Artika en la región Piura durante el año 2010
(Universidad César Vallejo, 2009)La industria del helado crece a pasos agigantados y las empresas deben estar preparadas para afrontar este cambio, sobre todo las pequeñas empresas. La industria del helado planea agresivas campañas de mercadeo para ...