Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
EL presente estudio titulado “Estrategias de marketing mix para reposicionar la
empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio”, tiene como objetivo
general Determinar la manera en que las estrategias de marketing mix permitirán
reposicionar la empresa de gas cvallejos en el pueblo joven San Antonio, para lo
cual se realizó un estudio explicativo, con un diseño no experimental.
La población fue conformada por 305 clientes y las facturas de los últimos 24 meses
a los cuales se les aplico los instrumentos del cuestionario y el análisis documental.
Los resultados muestran que el 34,58% de los encuestados estiman que por
limitaciones nuestras no suele llegar información donde se tendrá que corregir a
través de acciones.
Finalmente concluye que El 54% de los encuestados están satisfechos con el
producto brindado, solo tenemos que aplicar estrategias y mejorar los puntos
débiles para captar a ese pequeño número de encuestados y lograr que éstos estén
satisfechos.
Colecciones
- Chiclayo [386]