Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorVallejos Siguas, Cesar Martin
dc.date.accessioned2020-10-09T05:57:29Z
dc.date.available2020-10-09T05:57:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47538
dc.description.abstractEL presente estudio titulado “Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio”, tiene como objetivo general Determinar la manera en que las estrategias de marketing mix permitirán reposicionar la empresa de gas cvallejos en el pueblo joven San Antonio, para lo cual se realizó un estudio explicativo, con un diseño no experimental. La población fue conformada por 305 clientes y las facturas de los últimos 24 meses a los cuales se les aplico los instrumentos del cuestionario y el análisis documental. Los resultados muestran que el 34,58% de los encuestados estiman que por limitaciones nuestras no suele llegar información donde se tendrá que corregir a través de acciones. Finalmente concluye que El 54% de los encuestados están satisfechos con el producto brindado, solo tenemos que aplicar estrategias y mejorar los puntos débiles para captar a ese pequeño número de encuestados y lograr que éstos estén satisfechos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectReposicionamientoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess