Listar por tema "Sistema Help Desk"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicación del sistema help desk para mejorar la administración de los recursos informáticos y soporte técnico en la corporación yanbal
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la Aplicación del Sistema Help Desk mejora la administración de los recursos informáticos y el soporte técnico en la Corporación Yanbal, entre los objetivos ... -
Implementación de un sistema Help Desk para mejorar la gestión de incidentes utilizando ITIL v3 en el área de sistemas de la empresa Transportes CMR – Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis, implementa un sistema Help Desk para la atención de incidentes dentro de una empresa ajena al rubro de la Ingeniería de Sistemas, donde se tuvo que realizar el análisis necesario para poder ... -
Sistema Help Desk automatizado para gestión de incidencias informáticas en la Municipalidad de San Borja utilizando protocolo SNMP
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl área de Administración y soporte de red de la Municipalidad de San Borja, encargada de gestionar y brindar soporte a los equipos tecnológicos de comunicación, se realiza de forma manual el proceso de verificación el ... -
Sistema Help Desk para el control de incidencias de soporte técnico para la municipalidad provincial de Talara
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en determinar cómo la implementación de un sistema Help Desk mejora el control de las incidencias en la Municipalidad de Talara, dando como resultados que al aplicar un sistema Help Desk ...