Listar por tema "Volumen de ventas"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
El control de inventarios y su relación con el volumen de ventas en las empresas textiles del distrito de La Victoria, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por único objetivo determinar cómo el control de inventarios tiene relación con el volumen de ventas en el distrito de La Victoria. La importancia de esta investigación radico ... -
El e-commerce y las ventas de los comerciantes del mercado Ñaña, Chaclacayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el e-commerce y las ventas de los comerciantes del mercado Ñaña, Chaclacayo 2021. La investigación fue de nivel correlacional, de tipo aplicada, con enfoque ... -
Evaluación de la mezcla de marketing mix por la línea de producto y su incidencia en el volumen de ventas en la empresa Sika Perú S.A. en la ciudad de Tarapoto, periodo 2013 - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: EVALUACIÓN DE LA MEZCLA DE MARKETING MIX POR LÍNEA DE PRODUCTO Y SU INCIDENCIA EN EL VOLUMEN DE VENTAS EN LA EMPRESA SIKA PERU S.A. EN LA CIUDAD DE TARAPOTO, PERÍODO 2013 - 2014, tiene ... -
Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación Marketing Digital y volumen de ventas en la empresa MotoquadYamaha Trujillo, 2022, tiene como objetivo principal describir el desarrollo del marketing digital y volumen de ventas. La metodología es de ... -
Marketing digital y su incidencia en las ventas de la empresa Claudio Chicken, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas organizaciones muestran con mayor interés la inclusión de nuevas tecnologías y el uso de sus herramientas digitales, que ayudan a empresa a captar nuevos clientes, para aumentar el volumen de ventas, por eso esta ... -
Propuesta plan de mkt mix para incrementar volumen de ventas en el área de productos de gran consumo en un supermercado de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación surge debido a que en el área de productos de gran consumo (PGC) en un supermercado de Chiclayo, no ha tenido el crecimiento en ventas esperado, los mismos que son medidos en forma diaria a ...