El e-commerce y las ventas de los comerciantes del mercado Ñaña, Chaclacayo 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el e-commerce y
las ventas de los comerciantes del mercado Ñaña, Chaclacayo 2021. La
investigación fue de nivel correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y
de un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada
por 48 comerciantes, quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de
datos. La técnica empleada fue la encuesta, como instrumento el cuestionario y se
utilizó la validez de contenido con un resultado de 79% por la calificación del juicio
de expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS 25;
el resultado del Alfa de Cronbach fue de 0.823 el cual indicó un nivel de fiabilidad
elevada. Como resultado se mostró un Rho de Spearman de 0.589 indicando que
existe una relación positiva moderada entre ambas variables de estudio. Por lo
tanto, sé concluye que la debida implementación de una plataforma de e-commerce
permite atender las peticiones de los clientes, al facilitar una mayor cantidad,
favoreciendo rentabilidad.
Colecciones
- Ate [893]