Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorTinco Coca, Gandhi Armando
dc.date.accessioned2024-09-26T17:55:18Z
dc.date.available2024-09-26T17:55:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149764
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el e-commerce y las ventas de los comerciantes del mercado Ñaña, Chaclacayo 2021. La investigación fue de nivel correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y de un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 48 comerciantes, quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos. La técnica empleada fue la encuesta, como instrumento el cuestionario y se utilizó la validez de contenido con un resultado de 79% por la calificación del juicio de expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS 25; el resultado del Alfa de Cronbach fue de 0.823 el cual indicó un nivel de fiabilidad elevada. Como resultado se mostró un Rho de Spearman de 0.589 indicando que existe una relación positiva moderada entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, sé concluye que la debida implementación de una plataforma de e-commerce permite atender las peticiones de los clientes, al facilitar una mayor cantidad, favoreciendo rentabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectVolumen de ventases_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleEl e-commerce y las ventas de los comerciantes del mercado Ñaña, Chaclacayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni72808353
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorVillanueva Orbegoso, Vladimir Eloy
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess