Listar por asesor "Abanto Buitrón, Shirley Juliane"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
La comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores de la I. E. “Inca Garcilaso de la Vega”, Huarmey - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula "La comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores de la I.E. "Inca Garcilaso de la Vega", Huarmey - 2019, con el objeto de determinar la relación entre estas variables, ... -
Estrategias de comunicación interna y su relación con el engagement en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción del Santa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio se titula: Estrategias de comunicación interna y su relación con el engagement en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción del Santa, 2019, con el objeto de determinar la relación entre las ... -
Influencia de la comunicación interna en el clima laboral de Caja Arequipa - agencia Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo principal, conocer la “Influencia de la Comunicación Interna en el Clima Laboral de Caja Arequipa – Agencia Chimbote, 2018”. La población de estudio estuvo conformada por todo ... -
Influencia de la Comunicación Interna en el Clima Laboral de la plana docente, Institución Educativa Mis Primeras Huellitas Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal, conocer la influencia de la comunicación interna en el clima laboral de la plana docente de la Institución Educativa “Mis Primeras Huellitas” Chimbote en el año ... -
Influencia de la cromática publicitaria de la Marca SYBILLA, en la decisión de compra de los estudiantes entre 14 - 17 años de la I.E.P. El Nazareno Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “INFLUENCIA DE LA CROMATICA PUBLICITARIA DE LA MARCA SYBILLA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LAS ESTUDIANTES ENTRE 14 -17 AÑOS DE LA I.E.P EL NAZARENO, NUEVO CHIMBOTE-2017”,es un estudio ... -
Marketing mix aplicado en los clientes de la promotora Rapt Perú Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar el impacto del Marketing mix aplicado en los clientes de la promotora Rapt Perú. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo ... -
Nivel de participación ciudadana de los estudiantes de quinto de secundaria de la I. E. República Argentina, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación “Nivel de participación ciudadana de los estudiantes de quinto de secundaria de la I. E. República Argentina, Nuevo Chimbote - 2019”, tuvo como propósito determinar el nivel de participación ciudadana ... -
Nivel de percepción de los estereotipos de la mujer en la publicidad de Saga Falabella, según la población en Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Nivel de percepción de los estereotipos de la mujer en la publicidad de Saga Falabella, según la población en Chimbote, 2019, fue elaborado con el objetivo de determinar el nivel de percepción ... -
Principios éticos aplicados en el tratamiento periodístico de la coyuntura política: caso Álvarez, mayo 2014, en diario Correo de Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer los principios éticos aplicados en el tratamiento periodístico de la coyuntura política: caso Álvarez, durante el mes de mayo del año 2014, en el diario ... -
Propuesta de un plan de comunicación digital en la fan page de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación planteó una propuesta de comunicación digital a utilizarse en la fan page de la Municipalidad de Nuevo Chimbote. Con esta tesis se ha podido realizar un análisis, recopilar información y finalmente ... -
Uso de la red social Facebook y su influencia en el bullying en los estudiantes de secundaria del I.E.P. Señor de la Vida 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del uso de la red social Facebook en el bullying en los estudiantes de secundaria del I.E.P Señor de la Vida en el año 2017, utilizó un ... -
Valoración social de la película “La hora final” alumnos del 5to año de educación secundaria de la I.E. Nº 88044, Coishco 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta tesis tiene como objetivo general conocer la valoración social de la película “La hora final” en alumnos del 5to año de educación secundaria de la I.E. Nº 88044, Coishco, además cuenta con objetivos específicos ...