Nivel de percepción de los estereotipos de la mujer en la publicidad de Saga Falabella, según la población en Chimbote, 2019
Fecha
2019Metadatos
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El presente estudio titulado Nivel de percepción de los estereotipos de la mujer en la
publicidad de Saga Falabella, según la población en Chimbote, 2019, fue elaborado con el
objetivo de determinar el nivel de percepción que tenían los encuestados frente a la variable,
se aplicó un cuestionario sobre una muestra probabilística la cual estuvo constituida por 384
ciudadanos (entre 18 y 70 años) pertenecientes al distrito de Chimbote y una entrevista a un
especialista en publicidad.
Los resultados son significativos debido a que existe un nivel de percepción regular de los
ciudadanos frente a los estereotipos de la mujer en la publicidad de Saga Falabella,
Chimbote, 2019. Así también, de manera específica se encontró que los ciudadanos
mostraron estar de acuerdo en mayor medida, con la idea de que se muestra un ideal de
belleza en particular al 57%, mientras que la finalidad de la publicidad de Saga Falabella
resulta ser el de persuadir en un 57% y finalmente, los estereotipos raciales y regionales
(zona geográfica) resultan ser los representativos en la publicidad de Saga Falabella al 64%.
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- Chimbote [118]