Listar por asesor "Davila Arenaza, Víctor Demetrio"
Mostrando ítems 1-11 de 11
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Aplicación de sistema de gestión de calidad, en la rentabilidad de la empresa Jaret´s en Independencia – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis tuvo como objetivo “determinar la influencia de la gestión de calidad en la rentabilidad de la empresa Jaret´s en Independencia – 2017”. La población estuvo conformada por 50 colaboradores y la muestra fue la misma ... -
Business Process Management en la satisfacción de los usuarios de la I.E.P. Señor de Luren de Oquendo, callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del Business Process Management en la satisfacción de los usuarios, la estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la empresa PJ Servicios Tecnológicos SAC, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la empresa PJ Servicios tecnológicos SAC., Lima, 2021. La metodología de investigación ... -
Comunicación efectiva y calidad total percibida en una factoría, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la comunicación efectiva con la calidad total percibida. La metodología fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, ... -
El desempeño laboral y la competitividad de la institución prestadora de servicios de Salud Villa sol, Los Olivos 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del desempeño laboral con competitividad. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte ... -
Gestión por competencias y productividad en la empresa Coopac Kori, San Martín de Porres 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de Gestión por competencias con productividad en la empresa Coopac Kori, San Martin de Porres 2021. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido; ... -
Influencia del branding en la decisión de compra de los clientes de la empresa Yonsheng S.R.L., Lima Centro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la Influencia del branding en la decisión de compra de los clientes de la empresa Yonsheng S.R.L. En cuanto a la estrategia metodológica que se utilizo fue: tipo ... -
Innovación de servicios y valoración de los usuarios en la Dirección de Redes Integradas Lima Este, El Agustino, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la innovación de servicios y valoración de los usuarios. La estrategia metodológica ha sido: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversa, ... -
Mejora continua del servicio y valoración de los usuarios, Dirección de Recursos Humanos de la PNP Rímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de mejora continua del servicio con valoración de los usuarios. La estrategia metodológica ha sido: enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Responsabilidad social e imagen corporativa, de una empresa industrial. Puente Piedra, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos objetivos de la investigación han sido: ODS fomentar el desarrollo económico, empleo y emprendimiento y de la tesis determinar la relación de responsabilidad social con imagen corporativa; las estrategias metodológicas ... -
Sanciones por infracción de tránsito y su relación con la satisfacción de los ciudadanos, Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de las sanciones por infracción de tránsito con la satisfacción de los ciudadanos. La estrategia metodológica que se utilizó fue: tipo aplicada, ...