Responsabilidad social e imagen corporativa, de una empresa industrial. Puente Piedra, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los objetivos de la investigación han sido: ODS fomentar el desarrollo económico,
empleo y emprendimiento y de la tesis determinar la relación de responsabilidad
social con imagen corporativa; las estrategias metodológicas desarrolladas fueron de
tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel
descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. La población de estudio
estuvo compuesta por 50 colaboradores, la técnica utilizada para recolección de datos
ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert debidamente
validado por el método de juicio de expertos y la confiabilidad de acuerdo al Alfa de
Cronbach fue bueno. Los principales resultados de acuerdo a las evidencias, análisis
descriptivo e inferencial fue coeficiente de correlación Rh Spearman ,521 y
significancia bilateral ,000 por lo que se concluyó que existe relación significativa de
responsabilidad social con imagen corporativa.
Colecciones
- Lima Norte [3815]