Browsing by Advisor "Gabriel Campos, Edwin"
Now showing items 1-5 of 5
-
Calidad de servicio y clima organizacional de la agencia de viaje Perú Expeditions E.I.R.L - Miraflores 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio y Clima organizacional de la agencia de viaje Perú Expeditions E.I.R.L - Miraflores 2014", ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre calidad de ... -
Calidad de servicios en el Restaurante “Tragaluz” del Hotel Belmond Miraflores Park
(Universidad César Vallejo, 2016)El restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park durante los periodos abarcados en la investigación decidió profesionalizar la calidad de servicios, mostrando favorables resultado, logrando mantener respuestas ... -
Diagnóstico del sistema turístico de la localidad de San Vicente de Azpitia, Lima - Perú 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente informe de investigación titulado “Diagnóstico del sistema turístico de la localidad de San Vicente de Azpitia, Lima- Perú 2016” es el producto del estudio realizado en la localidad de San Vicente de Azpitia, ... -
Experiencia del paciente dentro del área de hotelería de la clínica Santa Martha del Sur en el contexto de la Covid-19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda determinar la importancia que tiene la hotelería hospitalaria dentro de un establecimiento de salud. Para ello es importante resaltar que a inicios del año 2020 ocurrieron ... -
Marketing mix turístico y desarrollo sotenible en la comunidad local de Chincha Alta, Ica 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Marketing mix turístico y desarrollo sostenible en la comunidad local de Chincha Alta, lea 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre el marketing mix turístico y ...