Marketing mix turístico y desarrollo sotenible en la comunidad local de Chincha Alta, Ica 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, que se ha titulado: "Marketing mix turístico y desarrollo sostenible en
la comunidad local de Chincha Alta, lea 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación
entre el marketing mix turístico y el desarrollo sostenible en la comunidad local de Chincha Alta,
lea 2014?". El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación entre el marketing mix
turístico y el desarrollo sostenible en la comunidad local de Chincha Alta, lea 2014.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al
enfoque cuantitativo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo
representada por los pobladores de la comunidad local de Chincha Alta, haciendo un total de
380 personas. La técnica de investigación empleada ha sido: la encuesta para recoger
información sobre las variables.
Por lo cual se concluye que: Si existe relación entre marketing mix turístico y desarrollo
sostenible en la comunidad local de Chincha Alta, lea 2014. Debido que los resultados obtenidos
a través de la prueba estadística del Chi cuadrado se aprecia que sí existe relación entre
marketing mix turístico y desarrollo sostenible, hallándose una correlación entre sí. De manera
que la X obtenida es 105,025; el grado de libertad (g) es 16 por la cual relacionando con la tabla
del Chi cuadrado la X obtenida es mayor a la X crítica es menor. Es decir, ante los datos
estadísticos presentados se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis
de investigación.
Colecciones
- Lima Norte [833]